AGROBODEGA

LA HISTORIA DE LA COOPERATIVA EL PARRAL

El sindicato agrícola El Parral se fundó el 29 de marzo de 1916. La bodega original constaba de sólo una nave, que se construyó a principios del siglo XX con la colaboración de todos los socios de la cooperativa. Posteriormente, se añadieron dos naves más. Así, el edificio llegó a tener capacidad para cerca de dos millones de kilos de uva.


En 1977, la Cooperativa Agrícola El Parral llegó a tener 95 socios.


A partir del año 2010 es disolvió la cooperativa y pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Capmany. Después de unos años en desuso el ayuntamiento puso en alquiler la nave más antigua de la cooperativa, donde actualmente podemos encontrar el Agrobodega El Parral.


QUIENES SOMOS

Miquel Llosa criado entre viñedos, amante de la tierra y sumiller, apostó fuerte para recuperar y volver a abrir las puertas de la nave más antigua de la Cooperativa de Capmany.

Manteniendo la estructura y el diseño de cómo era antes, ofrecemos en un solo espacio todos los vinos del pueblo dando a conocer el patrimonio del Alt Empordà en el resto del territorio. Introduciendo cada vez más vinos y productos artesanos, hace que nuestra oferta sea más extensa y variada, de esta manera ofrecemos más posibilidades para encontrar la mejor experiencia.

Ofrecemos un servicio completo y personalizado para cada cliente. Queremos que disfruten y hagan una experiencia única. Nuestros conocimientos le ayudarán a elegir el mejor producto para cada ocasión.