UN ESPACIO DONDE DISFRUTAR DEL VI

El Agrobodega El Parral es una tienda y espacio enoturístico donde se encuentran todos los vinos y cavas elaborados en las bodegas de Capmany y una gran selección de vinos del Empordà, vinos de vanguardia y vinos de autor del resto del territorio.
Clasificados por blancos, rosados y tintos encontramos los vinos principales de los 9 bodegas de Capmany. Todos con Denominación de Origen Empordà, se encuentran las variedades típicas como la garnacha, el mazuelo o cariñena, cabernet, syrah o el tempranillo y variedades recuperadas.

Vinos al por menor, garnachas, moscateles y vermuts muy típicos de nuestra tierra.

Licores, destilados y enebros de gran calidad.

Con un buen asesoramiento personalizado para que cada a cada cliente y haga una compra garantizada y fidelizada.

La dedicación de una familia

Miquel Llosa criado entre viñedos, amante de la tierra y sumiller, apostó fuerte para recuperar y volver a abrir las puertas de la nave más antigua de la Cooperativa de Capmany.
Manteniendo la estructura y el diseño de cómo era antes, ofrecemos en un solo espacio todos los vinos del pueblo dando a conocer el patrimonio del Alt Empordà en el resto del territorio. Introduciendo cada vez más vinos y productos artesanos, hace que nuestra oferta sea más extensa y variada, de esta manera ofrecemos más posibilidades para encontrar el mejor vino.

Ofrecemos un servicio completo y personalizado para cada cliente. Queremos que disfruten y que hagan de esta una experiencia única. Nuestros conocimientos le ayudarán a elegir el mejor producto para cada ocasión.

¿Qué nos diferencia?

En Agrobodega el Parral encontrarás los mejores productos Denominación de Origen Empordà. Ven y descubre el amplio catálogo de vinos, cavas, aceites .. y mucho más!

Hallarás los vinos de los 9 bodegas de Capmany, todos con Denominación de Origen Empordà.
Aceite de Capmany y de los pueblos vecinos. Propios de olivos centenarios y jóvenes con las variedades típicas de la zona. Ofrecemos también alioli, olivada, aceite de ceps y vinagre de diferentes sabores.
Mieles, mermeladas, gal.letes, arroces entre otros productos con el sello de Calidad Girona Excelente.
Encontrará también un amplio abanico de cervezas artesanas, de diferentes gustos, aromas y fermentaciones.
Podrá encontrar otras propuestas como vinos a copas y degustaciones de embutidos y quesos para acompañar los vinos, cervezas y catas personalizados para encontrar una experiencia innovadora.

DISPONEMOS DE UN ESPACIO PARA HACER MARIDAJES Y EVENTOS